Newsletter

Llega La Gran Familia Herdez a Plaza del Sol

Con la meta de reunir más de 70 mil fotos para romper un Récord Mundial, Herdez, la marca líder en el mercado de productos procesados, lanzó su campaña “La Gran Familia Herdez”, que a sólo 7 semanas de su lanzamiento lleva recolectadas cerca de 60 mil fotografías de familias mexicanas que muestran los valores de la marca.

Herdez se ha ganado el corazón de miles de familias mexicanas mostrando el amor y confianza mutua que existe entre ambas. Es por ello que con éste récord busca rendirles un homenaje, ya que son ellas quienes le inspiran a crear productos de calidad superior.

Todo el mes de junio el Photobooth de Herdez, estará disponible en Plaza del Sol, y por medio de un Ipad que está instalado en él, podrás tomarte una foto con tus familiares y/o amigos para ser parte de esta gran iniciativa. Otros puntos de la ciudad donde hay módulos de fotos son el Parque Metropolitano, Parque Agua Azul y el Centro de Guadalajara.

Las familias de Jalisco, ocupan el segundo lugar con el mayor número de fotos subidas en el portal www.familiasherdez.com, le sigue Nuevo León con el tercer lugar y el DF con el primero. La Gran Familia Herdez es el homenaje más grande que se les haya hecho a las familias mexicanas,  mostrando así, el amor y confianza que existe entre las familias y esta gran marca.

Te invitamos a sumarte a esta gran iniciativa y subir tu foto a través de www.familiasherdez.com, redes sociales, mensajes MMS o visitando las distintas plazas en los distintos puntos de las ciudades.

Más información: Facebook: facebook.com/HerdezConfianza

Author: Hector Guzman

Compartir este articulo en

Mandar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>